Publicidad
 
 
   
Publicidad

Cómo instalar Joomla 3.1 manualmente

Ver este tutorial en video www.youtube.com/watch?v=MYmwy9eHWvc

En el anterior tutorial, hablamos sobre cómo instalar Joomla desde cPanel. Sin embargo, es posible que nuestro cPanel no tenga la versión de Joomla que requerimos (o simplemente no se nos da la gana instalarlo desde allí), por tanto, en este caso veremos cómo instalarlo de manera manual.

Más sobre: Cómo instalar Joomla 3.1 manualmente

Cómo evitar que Joomla sea hackeado, medidas de seguridad

Si bien sabemos que Joomla es uno de los administradores de contenido más populares del mundo, también debemos tener en cuenta que es muy vulnerable. En este tutorial veremos algunas pautas sencillas para evitar que los hackers y los scripts malignos accedan a nuestra información de Joomla o destruyan nuestro sitio.

Más sobre: Cómo evitar que Joomla sea hackeado, medidas de seguridad

Cómo cambiar el parámetro "Comillas mágicas GPC desactivadas" en Joomla

En muchas ocasiones, cuando necesitamos instalar joomla 3 de manera manual, nos aparece las Comillas mágicas GPC desactivadas (que de mágicas no tienen nada) con el parámetro "no". Como seguro ya lo han comprobado, esto no les dejará continuar con la instalación. Aquí les dejo dos formas sencillas de solucionarlo. Puede probar con cualquiera de las dos.

Más sobre: Cómo cambiar el parámetro "Comillas mágicas GPC desactivadas" en Joomla

Cómo instalar Joomla 3 desde cPanel

Ver este tutorial en video: http://www.youtube.com/watch?v=p9yemhMyqzw

Joomla es uno de los administradores de contenidos (CMS) más populares en internet. Se destaca por ser gratuito, fácil de usar y con una suite de miles de componentes que se pueden descargar desde el sitio web del desarrollador (http://extensions.joomla.org).

Más sobre: Cómo instalar Joomla 3 desde cPanel

Migrar mi sitio Joomla a otro servidor

Si elaboras sitios web con Joomla seguramente en algún momento vas a tener que migrar todo tu sitio desarrollado en Joomla a otro servidor, ya sea de tu PC a un dominio en Internet o de un servidor de hosting a otro. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Más sobre: Migrar mi sitio Joomla a otro servidor

 
 
 
Publicidad
 
 
 

 
 
 
 
   

Acerca de...

Ricardo Delgado

Habiendo nacido en una era digital y dedicando mi vida al diseño y a la enseñanza de la informática, la literatura apareció en mi vida desde antes de nacer. Aquí dejo cositas escritas, le dejo el turno a las palabras que son testigo, aquí comparto algo de mi doble vida, de mi doble identidad.

 
 

Artículos relacionados

 

En línea

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

 
 
 
 
 
 
Inicio | Literatura | Opinión | Joomla | Videos | HTML y Diseño | Páginas amigas | Blog | Contacto
 
 
     
Diseño: Administración: Licencia: